Búsqueda

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Entrada 14: Comentar el Blog de Otros Compañeros

Hola Torvistenios!, Espero este yendo muy bien por allí. 💪

 

En esta entrada nos vamos a centrar en comentar que Blogs de los compañeros del Master nos han gustado más.

La verdad que he “flipado” con la creatividad de los compañeros, desde el nombre del propio Blog al contenido del mismo es una fuente de inspiración continua.

Me va a ser difícil hacer esta pequeña selección, pero allá vamos:

 

Del Grupo 6, con el que hemos compartido algunas clases, me gustaría destacar el Blog de Esther Gordo, o “Gordocente”. No seaís mal pensados, que no tiene nada que ver con su aspecto, sino más bien con su apellido. El contenido y la forma de presentarlo, fue muy interesante. Además su profesión como Ingeniera de Producto tiene similitudes con mi carrera de Ingeniero de Diseño Industrial, así que supongo que me llamó la atención:

Link: https://gordocente.blogspot.com/

 

Del Grupo 5, mis compis, me gustaría destacar estos;

·         La “Cueva del Informático” de Juan Carlos Diaz: Es un Blog muy completo y trabajado, con un toque curioso de su autor, que hace que te enganches a seguirlo y releer todas sus entradas. Además, como persona Juan C. nos ha demostrado que es una persona que no tiene problemas en compartir y que sabe escuchar.

o   Link: https://lacuevadelinformaticomaster.blogspot.com/

 

·         También la “Cueva de las Flores”: Es un blog muy interesante y con un diseño muy cómodo para navegar por las distintas entradas. Además Laura nos entusiasma con su carisma y recuerdo bien su presentación de Blog, la cual fue muy divertida, y curiosa porque me hizo conocer lo que hay detrás de esos huertos que hay cerca de mi casa.

o   Link: https://lauracobos2023.blogspot.com/2023/10/la-ruta-de-las-flores-es-un-paseo-lo.html

 

·         Seguimos con “Profe en Construcción” de nuestra Arquitecta Elisa. Me gusto bastante el nombre del Blog, y su entrada de 10 cosas sobre mi me pareció una forma directa de presentarse y su cierre de entrada con un dicho muy curioso a la vez que cierto un broche interesante.

o   Link: https://profencontruccion.blogspot.com/2023/10/sobre-mi.html

 

·         Continuamos con el Blog de Rubén Fernandez, llamado “Se tu propio Economista”. Me encanto su entrada, aún recurdo la taza echando café y desbordando la taza sobre la que recaía…. Muy interesante el símil. Me gusta la estructura de su Blog (estuve a punto de copiársela) pues es muy fácil encontrar las distintas entradas.

Me apena las lesiones que ha tenido, que le han lastrado de hacer lo que le gusta y seguro que le han hecho más series-fan, pero me parece una persona divertida y creo que podrá ser un magnífico docente.

o   Link: https://rufdezsanz.blogspot.com/2023/09/me-presento.html

 

·         Por último, uno que muy recientemente hemos conocido más. Es el Blog de Sofia Fonseca, llamado Tres.Seis.Cero.360º. Aunque tengo que ser sincero y no sabía hasta el día de su presentación, quién era “Paquita Salas”, tengo que decir que me reí mucho con el cúmulo de casualidades que se vieron en su presentación, vino a demostrar que el mundo es un pañuelo, y a veces más pequeño que lo que aparenta ser.

o   Link: https://sofiafruiz.blogspot.com/

 

Bueno Torvistenios, esa es mi  selección, ¿nos elegirá alguien en su lista de Blogs de la asignatura?, esperemos que sí, será divertido comentarlo




 

Feliz semana Followers! 😼

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada 20: Conflictos en el Aula y sus Soluciones

  Estimados amigos Torvistenicos!!!, ¿Qué tal estáis?, espero que todo muy bien por allí…. ✋✋✋ Todo lo bueno se acaba, y bueno, parece que...