Búsqueda

martes, 24 de octubre de 2023

Entrada Libre: Me juego el Suspenso :-), todos a por Xoan!!

Buenos días Torvistenios!, Espero que vaya muy bien por allí.

 

Hoy os traigo una nueva entrada, la cual intentará sacaros una sonrisa y pasar un buen rato en clase.

¡¡¡Me estoy jugando el suspenso, así que espero que con esto empecéis a seguirme y sobretodo espero vuestros comentarios y manita arriba!! ;-)

 

Creo que hablo en nombre de la mayoría cuando durante estos dos meses, nos hemos planteado y preguntado, cuantos modelos de gafas tiene nuestro profesor Xoan que con su dinámica de clases abiertas se ha ganado nuestro respeto y simpatía.

 Link: Encuesta Menti

 

Actualización 01/11/2023: A continuación os dejo los resultados de la encuenta realizada en clase, la opción "Infinito" para la más votada!!!!



Feliz semana mis queridos Torvistenios!!!! :-) :-) :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada 20: Conflictos en el Aula y sus Soluciones

  Estimados amigos Torvistenicos!!!, ¿Qué tal estáis?, espero que todo muy bien por allí…. ✋✋✋ Todo lo bueno se acaba, y bueno, parece que...